es  fluideco@fluideco.com     +34 913 165 758

¿Conoces nuestra Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud?

Fluideco > Actualidad > ¿Conoces nuestra Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud?
bombas de membrana de Fluideco

En Fluideco, somos especialistas en servicios de ingeniería y suministros de equipos industriales, como bombas de membrana. Y recientemente hemos dado a conocer nuestra Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo con el fin de que sirva de guía para alcanzar nuestros objetivos y buscar la mejora continua y el camino hacia la excelencia en las actividades que llevamos a cabo.

Con la difusión de nuestra Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, y como empresa fabricante de bombas de membrana, nos comprometemos a cumplir los requisitos legales, tanto sean de nuestra aplicación como de otros que se hayan suscrito.

En Fluideco contamos con un sistema de calidad certificado según la norma ISO 9001:2015, adaptándose a la reciente revisión de la norma.

Algunos de los enunciados que recoge este documento están relacionados con el respeto al medioambiente y reafirman nuestro compromiso al desarrollar nuestras actividades, incluidas las relacionadas con las bombas de membrana, siempre bajo los principios de prevención de la contaminación, disminución y reciclado de residuos, ahorro de materia prima, energía y agua.

Asimismo, nuestro sistema de gestión ambiental está certificado conforme a la norma ISO 14001:2004.

También se tiene en cuenta al personal que trabaja en nuestra empresa de modo que velamos por la prevención de los daños y deterioros en la salud de nuestro personal, manteniendo la responsabilidad hacia las leyes aplicables a la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).

De este modo, disponemos de un sistema de gestión de seguridad y salud laboral certificado conforme a la norma BS OSHAS 18001:2007, mostrando nuestro compromiso con los más exigentes estándares en materia laboral.

Asimismo, nos comprometemos a impartir formación a nuestros trabajadores tanto en relación con la labor que desempeñen, con el fin de mejorar sus funciones, así como en materia de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.