esenfr  fluideco@fluideco.com     +34 913 165 758

Sectores Industriales

Fluideco > Sectores Industriales

Las bombas y Sistemas Fluideco pueden ser utilizados en diversos sectores para dosificar, mezclar, transportar y atemperan fluidos hasta en las condiciones más difíciles.

Son ideales para la industria alimentaria, refinerías, distribución de gas, centrales eléctricas y muchos más.

Garantizamos la satisfacción total de nuestros servicios basándonos en la experiencia de más de 15 años de nuestros profesionales , convirtiéndonos en la mejor opción para industrias dedicadas al cuidado personal, papel y pulpa, y todas aquellas que requieran equipos especializados para el desarrollo de sus productos.

Petróleo y Gas


Nuestros equipos de dosificación cumplen los requisitos estrictos de la industria petrolífera.
 
Saber más

Generación de energía


Bajo demanda realizamos los cálculos químicos y suministramos los productos químicos necesarios, con asistencia técnica en planta.
 
Saber más

Papel y Pulpa


Las más exigentes empresas productoras de papel confían en Fluideco para gestionar con precisión los aditivos que influyen en la calidad final del producto.
 
Saber más

Detergencia y Cosmética


Nuestros equipos ofrecen versatilidad, flexibilidad y fiabilidad.El grado de automatización de la planta de producción se puede hacer según demanda.
 
Saber más

Bebida y Alimentación


Fluideco proporciona a la Industria Alimentaria su conocimiento y experiencia en procesos, cumpliendo siempre las más estrictas normas higiénicas y sanitarias.
 
Saber más

Tratamiento de aguas


En Fluideco proporcionamos a la Industria de tratamiento de aguas conocimiento y experiencia en procesos: Neutralización de pH en agua, Dosificación química, Planta de tratamiento de efluentes.
 
Saber más

Otras industrias


Fluideco ofrece equipos y sistemas a medida para casi todas las industrias en cuyos procesos se necesita la dosificación exacta, mezcla o bombeo de fluidos. Somos ingenieros especialistas en el manejo de fluidos difíciles.
 
Saber más

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje (requerido)

Fuente de Posible cliente
No soy un robot
+ =