PLC, Control de procesos

Fluideco > PLC, Control de procesos

El control de procesos es el corazón de la gestión de la producción. La mayoría de los equipos Fluideco son totalmente automáticos, basados en aplicaciones de control de procesos específicas: Control de oxígeno, pH, incrustación, control de materias primas, manejo de recetas, almacenamiento de históricos, visualización del proceso y protocolos de manejo.

El sistema de control de procesos más básico controla un sistema o proceso simple. El sistema de control puede ser ampliado basándose en sistemas centralizados o distribuidos mediante bus de comunicaciones.

Los protocolos de comunicación del equipo Fluideco con el control centralizado de su instalación SCE (DCS) pueden ser del estándar deseado: Modbus, Ethernet, Profibus, Hart, OPC.

Empleamos PLC de primer nivel: Siemens Simatic ®, Allen-Bradley ®, Honeywell ®, Omron ® o cualquier otro que tenga usted como estándar en su instalación.

El control de procesos manual es siempre posible, los equipos Fluideco incluyen el selector automático/manual y remoto/local para adaptarse a cualquier circunstancia de producción o mantenimiento que surja.

tipos-de-proceso

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje (requerido)

Fuente de Posible cliente
No soy un robot
+ =

Abrir chat